Saltar novedades del sitio

Novedades del sitio

Imagen de Admin Wadus
Comienzo del Curso CTSB
de Admin Wadus - lunes, 25 de mayo de 2015, 18:35
 

Curso de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar

Curso continuo de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar. Al tratarse de un curso 100% on-line, cada alumno puede optar por matricularse en la fecha que mejor le venga, sin establecer plazos rígidos de fecha a los que adaptarse.

Ver el resto del tema(125 palabras)...

Saltar cursos disponibles

Cursos disponibles

  • Sobre el curso

    El universo de la salud y el wellness reclama como ningún otro segmento del turismo, la capacitación continua del personal.

    El Curso Esencial de Turismo de Salud y Bienestar, está orientado para adquirir los conocimientos imprescindibles que permitan desenvolverse en cualquiera de los diversos ámbitos que integran el universo del termalismo y el wellness: RRHH, atención al cliente, plan de negocio, marketing, gestión, diseño y arquitectura, equipamientos, menú de tratamientos, calidad…

    Se ha pensado en un curso de corta duración que permita asimilar un conocimiento integral donde los conceptos, filosofías y tendencias que en la actualidad se mueven en el mundo del wellness, constituyan los cimientos suficientes para trabajar, montar y/o dirigir un centro termal o wellness.

    Una vez superado el curso se expenderá el correspondiente diploma acreditativo por la Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar (AITB), con el aval del Observatorio Nacional del Termalismo.

    Más información

    Descarga el sumario del curso en PDF

    Duración: 3 Meses/150 horas

    teléfonos: (+34) 916 166 350 (+34) 686 621 083

    correo: info@aitb.org.es

    Descarga la información sobre bonificación cursos en PDF


  • Sobre el curso

    La rápida evolución y continua transformación del sector del Turismo de Salud y Bienestar en la última década, hace imprescindible una ininterrumpida puesta al día por todos y cada uno de los diferentes agentes implicados en el sector.

    El crecimiento exponencial de los establecimientos de salud y wellness ha generado una demanda creciente de personal, así como la puesta en escena de nuevas propuestas para satisfacer a unos clientes cada día más exigentes.

    El objetivo de este Curso de introducción al Termalismo, la Hidroterapia y el Bienestar es adquirir las bases imprescindibles necesarias para lograr desenvolverse con soltura en aquellos establecimientos que tengan las terapias con agua su principal objetivo, ya sean balnearios, centros de talasoterapia o spas.

    Se ha pensado en un curso teórico de 60 de duración (1 mes) que permita asimilar un conocimiento integral donde los conceptos, filosofías y tendencias que en la actualidad se mueven en el mundo del wellness, constituyan los cimientos suficientes para trabajar y/o dirigir un centro termal o wellness. Una vez superado el curso se expenderá “Diploma certificado de superación del curso” por la Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar (AITB) y la Asociación Mundo Wellness.

    Más información

    Inscripción: 180 € - Duración: 1 mes/60 horas

    teléfonos: (+34) 916 166 350 (+34) 686 621 083

    correo: info@aitb.org.es

  • Curso on-line de 20 horas de duración, destinado a todos aquellos que quieran adentrarse en el universo de los centros hidrotermales (balnearios, centros de talasoterapia, spas) haciendo un recorrido por las diferentes técnicas, tanto individuales como colectivas, que se aplican en ellos: tipos de baños, chorros, duchas, aplicaciones por vía respiratoria, por vía oral, circuitos termales, elc.

    Iguamente se estudian las denominadas técnicas complementarias que cada vez más se están impartiendo en estos establecimientos donde el agua es el principal recurso, tales como masajes (cada día más demandados), exfoliaciones, envolturas y emplastos,...

    El curso, de corta duración pero intensivo, consta de dos módulos de 10 horas cada uno, con una duración total de dos semanas y los alumnos tendrán que superar el test de evaluación de cada uno de los módulos.

    Los alumnos que superen satisfactoriamente los test de evaluación, recibirán un diploma acreditativo de haber superado el curso expedido por la Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar – AITB, avalado por el Observatorio Nacional del Termalismo.

    Más información

    Descarga el sumario del curso en PDF

    Inscripción: 115 € - Duración: Dos semanas/20 horas

    teléfonos: (+34) 916 166 350 (+34) 686 621 083

    correo: info@aitb.org.es

    Descarga la información sobre bonificación cursos en PDF